miércoles, 3 de julio de 2013

Vacaciones obligadas

He pasado dos semanas muy pesadas y todavía me falta el resto de esta semana. ¿Van a creer que me dio varicela? Con mi veintitantos años y me da una enfermedad que se supone YA me había dado. La diagnosticaron casi una semana después de que lo síntomas se presentaron y me tuvieron que dar incapacidad. Vi esta situación como una oportunidad para realizar muchos diseños en uñas, soltar mi creatividad... pero la verdad es que no podía, no tenía fuerza para nada y dormía hasta 20 horas al día los primeros días.

Hoy tengo incapacidad todavía pero ya tengo fuerzas, sigo siendo contagiosa pero puedo disfrutar el tiempo libre. Y durante estos días que pasé en cama, sólo pude pintarme las uñas UNA vez.

Les cuento que encontré una tienda en Pachuca...  bueno, una tienda que ya conocía pero que cambió de dueños y ahora llenaron de esmaltes como nunca había visto. Tienen un mostrador entero para Bissú y tienen otro (mucho más grande) para Kleancolor. Me volví loca y poco antes de enfermarme compré más esmaltes. He de decir que los precios son lo más lindo. Tanto los esmaltes de Bissú como los de Kleancolor cuestan $15 pesos mexicanos (poco más de $1 USD, menos de 1 Euro). Además tienen la línea de maquillaje de estas dos marcas, material para Nail Art y pelucas.

Kleancolor tiene poco tiempo que sacó una línea de tonos mate, divididos en opacos, metálicos y glitter. Los metálicos en especial me gustaron y compré 2 (verde y azul).

Usé el azul llamado My My Sapphire. Debo decir que estos tonos metálicos mate son excesivamente espesos, me costó más trabajo de lo normal pintar una sola uña, pero el resultado final lo vale.





Pero después de un tiempo me pareció un poco aburrido usar un solo color sin adornarlo y no quería desperdiciar lo ya pintado, así que lo cubrí con otro color de la misma marca llamado Chunky Holo Teal. Obviamente el acabado mate se pierde y queda brillante, también el color cambió mucho, quedó morado y un poco holográfico.

Meñique, anular y medio con Chunky Holo Teal sobre My My Sapphire, para comparar
La foto no le hace honor al color

Cuando se duda, agregar glitter. Y es que no sabía si usar algún estampado, pero con la poca fuerza me decidí por sólo cubrirlo. Ahora que ya estoy mejor espero diseñar un poquito más.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Espero que te recuperes bien pronto. Yo también sufrí la varicela siendo mayorcita (con 17 años) y me sirvió para quedarme delgadita, que era rellenita y pasé a la talla 38, donde ya me quedé :-)
    El esmalte es muy bonito y ¡qué uñas tan largas tienes!
    Un besito y cuídate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lillibit!
      Ojalá me sirviera para adelgazar pero he bajado dos kilos y tal vez pronto los recupere jajaja.
      Tengo las uñas largas pero en cualquier momento se rompen, así que mientras eso sucede las disfrutaré.
      ¡Saluditos!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart