viernes, 23 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 22, inspirado en una canción

Esto ya se volvió demasiado complicado... la música y yo llevamos una relación muy extraña, me gusta pero prefiero el silencio. Además, en donde estoy (y creo que en cualquier parte del mundo o época) soy rara porque mis gustos musicales son muy diferentes. Para empezar, casi siempre escucho música en japonés, especialmente de animé. Otro de mis "géneros" favoritos son los 80s en inglés, aunque también me gusta mucho escuchar la música de los 60s y 70s, en inglés solamente. Por último, también tengo mis favoritos en español, pero también se remonta a tiempos en que yo no había nacido (o era una bebé), entre ellos José Luis Perales, Mocedades, Roberto Carlos, Alberto Cortés, Facundo Cabral y La Rondalla de Saltillo. Sólo la Rondalla es de México, los demás son españoles, un brasileño y dos argentinos. Y nada de música moderna. Es decir que mis gustos son muy diferentes a los de una persona de veintitantos en México.

Pero, de lo poco que me gusta, me gusta todo. Así que pensé en buscar la canción que definitivamente me llevaría a un viaje o la buscaría en un karaoke. Ganó Moonlight 伝説 (Moonlight Densetsu). Les cuento que ésta es la canción principal del anime Sailor Moon, la traducción del título sería "Leyenda de la Luz de la Luna", es una canción que me trae buenos recuerdos de un tiempo en que mi única preocupación era llegar temprano de la escuela a la casa para poder ver Sailor Moon. Les dejo el link al video de la canción.


Ahora pasemos al tema de este blog, el nail art, que si me pongo a hablar de Sailor Moon, no acabo nunca. Usé de base de color un esmalte de Kleancolor llamado Moondance que es un tono tipo diamante negro (negro no muy negro si sabe de lo que hablo) con glitter tornasol en barras y micro hexágonos (sé que me odiaré al momento de quitar este manicure).





Les explico este diseño. El color base representa el cielo estrellado pues toda la canción sucede de noche, en la mano izquierda hice una luna amarilla con una pluma de nail art, tal como sale en el video (y ya que la canción lleva en el título la luz de la luna), mientras que en la mano derecha hice un corazón, pues parte de la letra dice: ハットは万華鏡 (hatto wa mangekyou), es decir, mi corazón es un caleidoscopio.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart