domingo, 1 de septiembre de 2013

31 días de uñas: Día 31, recrear un manicure

El último día del reto. En verdad esperaba que acabara, ya que me cansé un poquito, pero no perdí el ánimo y me divertí mucho también.

Para este último día debo recrear un manicure que me haya encantado. Encontré uno en un blog llamado RubiBeauty Makeup. El link lleva al manicure.

Para este diseño usé For Audrey, Liquid Leather y White on White, todos de China Glaze.







Por fin ha terminado el reto y puedo pasar más de un día sin cambiarme el manicure, que mi madre ya me creía loca por verme unas uñas de repente y verme otras al ratito.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart