miércoles, 23 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween: Araña

Continuando con el reto de Nailistas y Nataliciosa #ManisdeHalloween, toca el tema de Araña. Para no sufrir decidí hacer un poco de trampa (no, no rompí las reglas del reto).

Les cuento que tengo pánico a las arañas (no sólo miedo) y no soporto verlas ni en pintura, cuando veo una fotografía de una araña me pongo muy nerviosa, me entra angustia. Incluso las pequeñitas y las de dibujo me hacen sentir mal, así que no quise tener pesadillas y decidí omitir la araña en el diseño de arañas. Ésa es la trampa.

 Pero hice un lindo diseño de telaraña blanca sobre una base holográfica. La base es Harp On It de Color Club, un holográfico plateado bellísimo. Debo decir que Color Club tiene los mejores holográficos que he visto, de menos le ganan por mucho a los de China Glaze. Las telarañas las hice con un pincel de arte en color blanco.













Algunas con flash para mostrar lo lindos que son estos holográficos.

En fin, dos diseños del reto y me está gustando. Pero no pintaré arañas, no, no, no.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart