lunes, 30 de junio de 2014

Compritas

Termino el mes haciendo un post especial para mostrar las dos últimas compras que hice. Se trata ni más ni menos que de plaquitas de estampación. Mi pulso no es especialmente bueno, por lo que los diseños a mano alzada no son precisamente mi especialidad. Así que agradezco al que haya inventado las placas de estampación, pues puedo hacer diseños profesionales sin complicarme la existencia con los pinceles. En total compré 4 colecciones.


Hace tiempo que tenía ganas de comprar plaquitas nuevas y salir de Konad, pues aunque es una marca de muy buena calidad, los diseños son muy pequeños y les falta variedad. Por eso navegué por la página de MoYou, pero la verdad son muy caras. Después encontré en facebook comentarios acerca de otras marcas y así decidí comprar dos de ellas.







Disculpen las fotos de todas las placas, realmente no quise fotografiar una por una pero no hay caja de luz suficiente para todas juntas. En fin. Las primeras 2 colecciones que me llegaron fueron de Pueen, compré la colección Stamping Buffet y la Sumptuous Gallery. La que más me llamó la atención fue Stamping Buffet, pero compré otra para aprovechar el viaje. Me encanta el detalle que traen su propio estuche para cada colección y todas vienen cubiertas de un plástico azul que las protege.

La calidad de estampación es excelente, pero tiene truco/pega. Los diseños impresos son más profundos y detallados que los de Konad, por lo que hay que utilizar más esmalte y raspar más suavemente para que se quede todo el dibujo en el estampador.

Para estas plaquitas decidí hacer papelitos y ponerlos dentro de una taza, después ir sacando al azar el papelito con el número de la placa a utilizar. Sólo así pude decidir por cuál plaquita empezar a estampar.


Las segundas fueron las dos colecciones de la marca CICI&SISI que son una monada. No sé qué es más hermoso, el estuche o las imágenes que traen. Esta marca sólo tiene dos colecciones, la blanca es la 1 y la rosa, la 2.

Pero una de las plaquitas (la 07) llegó rayada, tal parece que la impresión del láser se les pasó un poco (trabajo en una fábrica y sé el fastidio que es un error así), lo que daña dos diseños, pero hay otras dos imágenes que no están bien hechas. Dudé un poco al principio en reportar este daño porque no sabía si tenía que devolver la colección 2 completa. Pero la verdad es que pagué mucho por estas plaquitas para tener una dañada. Además está dañado el diseño de rosas que tanto me gustó.


Así que puse una queja por producto dañado en Amazon, rápidamente el vendedor me contactó pidiéndome una foto, le envié la foto y le expliqué que es la única placa dañada. La respuesta a este correo, también muy rápida, fue que me enviarían la placa 7 nuevamente. Bien por Amazon y por este vendedor.

Me gustó que cada juego de placas de esta marca viene en un estuche monísimo y traen su propio estampador y raspador, aunque es de metal este último y no lo usaré. El estampador es complicado de manejar al principio, no funciona como los de Konad, por lo que hay que encontrarle el modo con mucha práctica. Como explicación rápida, no requiere el movimiento circular de siempre.

La calidad del estampador es excelente (sabiéndolo usar) y las placas tienen diseños increíbles que me dejan mirándolos por horas. Los pocos diseños que probé a estampar (por probar las placas) quedaron hermosos, aunque es igual que Pueen en profundidad del diseño y

Ya con el alivio de la reposición me dispuse a quitar el plástico azul de la colección 2 (o colección rosa como me gusta llamarla). Ahora puedo ponerme a estampar felizmente sabiendo que puedo usarla sin tener que devolverla y me llegara la placa de reposición próximamente.

Eso era hasta que se me ocurrió enfermarme del estómago, para romper la monotonía, así que no estoy de humor para tomar más fotos o estampar. Eso y tengo la mani dedicada a Sailor Moon todavía en mis manos y no quiero quitármela pronto. Así que es todo por ahora. (La entrada está programada y espero que para cuando se publique mi estómago ya se comporte como debe).

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

8 comentarios:

  1. por favor que colección de placas!! ahí tienes hasta e dia del juicio final!! me encantan no te voy a decir lo contrario por que pintarme las uñas y decorarlas es unas de mis pasiones aunque en el blog lo muestre veces contadas. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, hasta el día del juicio final, jajajaja. Supongo que sí. Veo que tu blog es más de potis (que no sé cómo se les llame acá en México) pero igual me gusta. Gracias por tu comentario Belswan.
      Besitos!!

      Borrar
  2. PRECIOSAS! Y q suerte q te contestaron rápido y te repusieron la placa dañada =) Yo no me animo a comprar cosas por internet =/ Espero ver los diseños de estas plaquitas en tus uñas pronto =)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Helena. Yo no me animaba a comprar nada por internet y ahora no puedo parar. Si quieres algún consejo al respecto, trata en tiendas establecidas y de nombre como Amazon o eBay y si vas a comprar en alguna tienda china sólo en las que acepten PayPal porque si tu pedido no llega en 45 días puedes pedir reembolso. Ya estoy haciendo diseños de Pueen y sólo falta estrenar las Cici&Sisi.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. Yo tengo las dos colecciones de pueen y son una pasada de bonitas. Esta última marca no he tenido el placer de probarlas pero les tengo muchas ganas. Yo también empecé hace años con las placas Konad y llega un momento que te cansas de los mismos diseños.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he usado todas las de Konad que tengo. Tengo de la 1 a la 82 (si mal no recuerdo) y 2 especiales, pero los diseños son pequeñitos y me termino aburriendo. Si tuviera que elegir por comprar sólo una marca de las que presento serían las Cici&Sisi porque están más bonitas, pero Pueen acaba de sacar otra colección nueva y se ve que tiene más variedad.
      Gracias Noxelia por tu comentario, te mando un besito!!

      Borrar
  4. Hola hoy he descubierto tu blog y aqui ando curioseando todas las entradas que pueda.
    Una pregunta cuanto te costaron las placas pueen con envio a mexico? Las compraste en amazon? cuanto tardan en llegar? A mi también me llama la atención la stamping buffet, a ver si pueden ser mias
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, gracias por tu comentario. Aunque sólo preguntas de Pueen, te doy datos de las 2.
      Pueen:
      Las compré en http://pueen.storenvy.com/, que es la página oficial de Pueen. El costo de las Bufett es de 20.99 dólares. La Sumptuous Gallery cuesta 18.99. El envío a México fue de 14.98 (todo en dólares). En total pagué $54.96 USD y PayPal me cobró $732.87 MXN. El envío depende del número de piezas que pidas, entre más pidas más te cobra. Las pedí el 25 de mayo y llegaron el 12 de junio.
      CICI&SISI:
      Las compré en Amazon:
      Cada una cuesta 29.99 dólares. El envío fue de 20 dólares aprox. por las dos. En total me cobró 80.05. Mi banco me cobró $1,113.53 MXN. Las pedí el 6 de junio y llegaron el 24.
      Espero haber resuelto tus dudas. Si vas a optar por Pueen te aviso que también está disponible la nueva colección Encore. Te recomiendo comprar en la página oficial a través de PayPal porque en Amazon debes pagar con tarjeta de crédito y te sale más caro el dólar, casi 14 pesos.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart