miércoles, 11 de junio de 2014

Geek side

Este post tenía la intención de ser publicado algunas semanas atrás, justo después del reto, pero mi linda compañía proveedora de internet (un monopolio en México, ya luego les contaré) decidió dejarme sin internet más de una semana, lo que retrasó las fotos y la publicación. Eso y en el trabajo si no se descompone una máquina se descompone otra, así que había días que llegando del trabajo a comer y dormir.

Pero pasemos a temas más amigables. Con el reto terminado por fin puedo darme tiempo para estrenar cositas, pero también tengo que esforzarme más en elegir el tema de mis manicuras, un gran dilema. Hoy traigo una mani que muestra mi lado más geek.



Les habré contado que soy fan de videojuegos, animé y manga. Tengo mi corazoncito geek y de vez en cuanto lo saco en las uñas. Un juego que me cautivo hace algunos años es Plants vs. Zombies porque es simple y divertido, además que me obsesioné hasta acabar todos los niveles (eso y ahora ya juego también el segundo juego).

Pues hoy traigo un diseñito hecho de estrenos dedicado a este juego.

Para esta mani usé:

-Villa Verde de la colección Stardust de Bissú (textura)
-Seda Salvaje de la colección Gotas de Seda de Bissú (satinado)
-Water decals de Plantas contra Zombis de Bornprettystore (no hice fotos)



Es una mani muy sencilla, la hice en menos de una hora y eso que requirió una capa de base, dos capas de cada esmalte, poner las water decals y una capa de top coat, lo que usualmente me tomaría más tiempo con otros esmaltes, quizá porque los de textura secan más rápido. He aquí el resultado, ahora sí me emocioné con las fotos y publiqué varias.






Hablando de los esmaltes, elegí dos tonos de verde, sólo porque me encanta el verde. Villa Verde es un esmalte de textura muy fina, y es que otros tienen texturas más gruesas (China Glaze?) y se cae rápido, me gustaron los de Bissú porque no siento que la textura estorbe.

En cuanto a la colección Gotas de Seda, todos son esmaltes satinados, así que pasé de tener 0 satinados a 9. Son colores pastelosos y bastante claros (diferente de cubrientes). Ya hablaré en otro post acerca de los detalles de estas colecciones más a fondo.

Me gustó usar water decals, es un detalle fácil de aplicar, pero queda muy bonito. Aunque sí hay un pequeño detalle y no sé si les suceda también, es que al aplicar el top coat el color se barre dependiendo de la presión y cantidad que pongo, cosa que no me termina de gustar mucho, aunque no es tan grave como con el estampado.

Nos seguimos leyendo.
Tenshi

6 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, no sabía la diferencia de las nuevas colecciones de Bissú. Felicidades por tus placas nuevas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Klaudya. Todavía tengo en el tintero un pos al respecto de las dos colecciones y de los esmaltes que las conforman, ya sólo es subir fotos y listo. En cuanto pueda subo post de mis plaquitas, gracias!
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Me encanta! Te confieso que no soy de videojuegos y no lo conozco. Pero aún así me ha gustado mucho tu manicura y los tonos y texturas que has usado.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lillibit, gracias por tu comentario. Lo que me encanta de este videojuego es que, aunque hay quienes no lo conocen, tiene personajes muy simpáticos de los que se hacen muñecos de felpa/peluche y muchas cosas curiosas más, así que no podían faltar las water decals.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. Què nùmero es el esmalte de gotas de seda (selva salvaje)... x fa...gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aisha, gracias por tu comentario. Es el número 235. Si eres de México, puedes comprarlo en la tienda en línea de Bissú o en casi cualquier lugar donde vendan productos de belleza de bajo costo, además de todas las boutiques Bissú que hay en México.

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart