jueves, 26 de junio de 2014

Stash

Realmente con tantos esmaltes no sé cómo mostrarlos aquí. A veces pienso en hacer una lista de cada uno, por marca o por colores, o tal vez hacer un video... es en esas ocasiones en que me digo: "Tenshi, estás loca". Así que para conservar mi salud mental, enseñaré mi colección a grandes rasgos.

Antes que nada les muestro mis primeros esmaltes, los que iniciaron todo. Casi todos son de China Glaze y aún los tengo todos, aunque uno hizo un acto suicida y se cayó al suelo sin la tapa, logré salvar algo de él.

Así empezó



Tengo algunas marcas favoritas, como China Glaze y Bissú, de las que tengo más de 100 de cada una. Pero también abuso de mis colores favoritos, como el verde. Y no me había dado cuenta de que me atraen mucho los tonos azules. También tengo muchos de glitter, de hecho de glitter tengo más esmaltes que de cualquier otro acabado.

Déjenme mostrarles las fotos que hice hace algún tiempo, cuando tenía 3 mesitas para todo lo relacionado al nail art.

Mesa que me regaló mi mamá

Ya organizaba por marcas



Mesa donde tengo las placas, esmaltes especiales, esmaltes normales (ya no están aquí) y material de nail art

Una mesa pequeñita que salió en un paquete sorpresa que compré
Pero mi colección aumentó mucho desde que tomé estas fotos. Ya ninguna de las tres mesitas era suficiente y todavía conservo las tres para material de uñas. Da la casualidad que el suegro de mi hermana se dedica a la carpintería, así que le pedí hacerme una mesa a la medida.


Aclaro, casi nunca está esa ventana abierta, pues no me gusta la luz (migrañas) y quiero conservar mis esmaltes en buen estado.

Con 378 esmaltes al momento de la foto, ya era justo tener un espacio hecho a la medida para todos ellos.

Pero...

Mi colección está cerca de los 500 esmaltes ahora. Lo que ven aquí es la mesa con espacios, los minis están incluidos. Conté dos veces, la primera me dio 498, la segunda 495. Saqué los minis, bases y top coats de la mesa, dejé sólo los grandes y éste fue el último resultado de toda mi hermosa colección.

Cuando estaba haciendo limpieza

Oriflame, minis, top coat y bases fuera
Ya empecé a pensar, junto con el novio de mi hermana, en ampliar esta mesa haciendo dos adicionales a los lados.

¿Es mucho? ¿Exagero?

Tenshi

4 comentarios:

  1. No es exagerado, para nada! Es tu rincón, tu arte y como se debe tenes tus materiales acomodados y un lugar especial para hacer lo que amas ♥
    Me encanta como está organizado todo!
    Felicitaciones por la gran colección bonita!

    Un abrazo! Lucile ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lucile por tu comentario. Me doy cuenta de que no es exagerado cada vez que veo las habitaciones dedicadas sólo a esmaltes jeje.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Había visto unas fotos en tu página.
    LA verdad dudo mucho que exageres con esto de los esmaltes, hay veces en las que no te das cuenta de lo que has comprado hasta que ya no cabe en tu sitio. Me alegra bastante ver cómo las colecciones de todas crecen y sobre todo me entusiasma la marea de ideas para acomodarlos. Está padrísimo su rincón. Además me parece que de esa forma usas más esmaltes que si estuvieran todos guardados.

    *o* Qué bonito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, los uso más por tenerlos todos a la vista, además no encuentro razón alguna para meterlos a un cajón, el clima no es extremo donde vivo y pueden estar ahí todo el año. Gracias por tu comentario Enbrujodeluna.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart