sábado, 4 de octubre de 2014

Act 7: Chiba Mamoru Tuxedo Mask

Naoko Takeuchi (la autora de Sailor Moon) tiene una fijación con Tuxedo Mask, porque éste es el tercer acto que le dedica, además de que, si siguen el manga al pie de la letra, queda otro acto totalmente dedicado a él (sólo en este arco). Como dato curioso y nada relativo a las uñas, Takeuchi mencionó que basó su personaje de Chiba Mamoru (y todos sus alias) en el hombre que era ideal para ella, no es sorpresa que todo alrededor de él sea tan romántico y que más de una haya quedado enamorada de él.

Sailor Moon Crystal, Act 7 Chiba Mamory Tuxedo Mask


Si este episodio sigue (sí, como estoy publicando tarde, ya lo vi, sí lo sigue, con alguna variante) la historia del acto 7 del manga, veremos a Usagi despertar en casa de Mamoru (yo en mi momento fangirl) y éste le contará toda la historia de por qué busca el cristal de plata como Tuxedo Mask, eso y la aparición de la "princesa" como Sailor V. (Lo que no sabía es que le contaría la historia dentro de los primeros minutos-segundos del capítulo y a otra cosa mariposa.)

Como este hombre es muy solicitado en los capítulos del manga, no supe qué diseño realizar, ya usé las rosas, el smoking, el antifaz, el reloj. no sé qué más hacer. Así que me fui por otra de las fijaciones de Naoko Takeuchi, el color morado, de hecho lo puede mencionar en un párrafo tres veces, en tres variantes distintas. (El traje lavanda, los ojos púrpuras y el cabello morado del rey Endymion en el segundo arco).

Chiba Mamoru nail art


Chiba Mamoru nail art

Chiba Mamoru nail art

Chiba Mamoru nail art

Para este diseño utilicé:

Pelusitas cortesía de las etiquetas sin sentido de Sally Beauty Supply

VII de China Glaze
Pintura acrílica blanca

Aunque no lo parezca mucho, la base es de color morado, un morado muy obscuro. Los kanjis dicen Chiba Mamoru (en la foto del principio lo ponen al revés, pero se leen chi-ba mamoru). Todo es pintado a mano con acrílico, el antifaz, los kanjis y la luna. Han de disculpar lo garabateado, me puse a hacer los diseños a las 11:30 y acabé pasado de medianoche.

Éste es el momento en que no agradezco mucho que Naoko Takeuchi se haya decidido por un kanji tan complejo para este nombre. Pero hay peores.

Hasta dentro de dos semanas.

Tenshi

8 comentarios:

  1. La verdad no entiendo mucho de lo que nombras, pero algo si se es que ese tono VII esta de morir y tu antifaz es perfecto. DTB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se porque no entiendo mucho, porque es anime hehehhe.

      Borrar
    2. Gracias Diana. Es cierto, no todos lo entienden jeje, pero veo que coincidimos todas en que el color es lindo =D, ya estoy empezando a entender la técnica de mano alzada.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Algún día me animaré a ver Sailor Moon por Cruchyroll. Tus entradas me convencen un poquito más día a día. Tu morado está para morirse, yo tengo uno de China Glaze que se ve muy lindo (muy neón) pero no cubre nada :@ así que el tuyo me da envidia y quizá cuando sepa que voy a Sally me buscaré ese. :D Me encanta cómo te las apañaste para hacer el kanji. :D

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Magda, hay que verla por Crunchyroll!!! Cuál es el morado que tienes? Eso del kanji tiene un secreto, es que sé (más o menos) el orden de los trazos y es un poco más sencillo hacerlos así jeje.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. Naaa los kanji se ven preciosos!! De todas las mani creo qe esta es la qe mas me gustó! Y ese morado está para derretirse!! Hehe el antifaz y la luna qedaron perfectos jiji ;) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh y con lo de las pelusitas de cortesía me reí como media hora hahahahha

      Borrar
    2. Jajaja, gracias Nohemy. Qué bueno que te gustó! Es una mani de "ya no tengo ideas para Sailor Moon" jeje.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart