domingo, 19 de octubre de 2014

Act 8: Aino Minako Sailor V

Nuevamente una mani Sailor Moon. Estoy pensando seriamente que no podré continuar este tipo de manis si me voy en abril a Japón, pues no planeo llevarme casi nada de uñas para allá. En fin, vamos al tema.


Pasó mucho en el acto 8. En resumen, aparece la princesa que tanto buscan y hay un beso. Debo confesar que Sailor Venus no es de mis favoritas, o de menos no lo es en el anime original, tal vez porque no tenía personalidad, era un poco Usagi con la mezcla de personalidad de las otras. Ahora puedo decir que es un personaje con más madurez, aunque no se ha convertido en mi favorita, pero ha subido drásticamente de posición.



Pasemos a la mani. La base es un naranja muy simpático (no puedo llamarlo de otra manera ya que el naranja y yo no nos llevamos) que usaría más de una vez, que ya es mucho decir de un naranja para mí. Después hice cuatro diseños totalmente a mano alzada, que les describo a continuación.





En la mano izquierda hice:
En el dedo anular, el símbolo del planeta Venus con Art Nouv-yellow de Finger Paints.
En el índice, hice parte del uniforme de Sailor Venus, con Orange You Stylish! (OPI), Alpine Snow (OPI), First Mate (China Glaze), Neon Yellow (Kleancolor) y pintura acrílica negra para delinear. Para las líneas naranja claro, mezclé Onrange You Stylish! y Alpine Snow.





En la mano derecha hice:
En el dedo índice, el antifaz de Sailor V con pintura acrílica roja.
En el dedo anular, el uniforme de Sailor V, que es muy parecido al de Sailor Moon. Usé Alpine Snow (OPI), First Mate (China Glaze), Bugambilia (Bissú), Neon Yellow (Kleancolor) y pintura acrílica negra para delinear.

Aplausos a mí por haber hecho nail art a mano alzada en la mano derecha, es todo un logro. No me quedó 100% bello, pero para haberlo hecho con la izquierda, no me puedo quejar.

Todo el material utilizado

Con este capítulo inicio el segundo libro del manga (Perfect o Complete Edition). Por cierto, ya compré los siguientes 4 y llegan en una o dos semanas.



Tenshi

3 comentarios:

  1. Te voy a ser sincera, no entiendo mucho lo del tema con sailor moon, pero lo que si entiendo es como plasmas de bien cada detalle de las laminas o de los capitulos en tus uñas y estas entradas son fascinantes, me transportas a esas laminas. Si como tu dices no sabes si seguir con estas entradas....ahhhh desde ya entonces las voy a extrañar. DTB. y genial genialissima esta manicura y este tipo de post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, no te preocupes, es un tema con el que no todo el mundo está familiarizado. Yo espero poder seguir con las entradas, pero en abril es casi seguro (si me dan la visa) que me voy a Japón, así que no creo poder por un rato, con aeropuertos y jet lag, dudo pintarme las uñas tan seguido como ahora lo hago.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Esta mani si que me ha encantado, es preciosa. Seguro te darán la visa, de llevarte tus cosas de uñas ni te preocupes, seguro comprarás más en Japón :)

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart