lunes, 15 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa: Puntos

Ya estamos tan cerca de la Navidad. De hecho hice trampa y empecé la práctica de cena de Navidad, ya que mi madre cocinó pavo para día de Acción de Gracias. En México no lo celebramos, pero hay uno que otro loco que sí lo hace, por eso se vio mi madre obligada a cocinar.


En fin, continuamos con la #NavidadNataliciosa. En esta semana tocan diseños con puntos. Vengo saliendo de un reto de puntos y no tengo idea de qué hacer. Así que tomé un esmalte (casi) al azar y lo puse de base (Heart of Africa) y después decidí experimentar con un marmoleado, alternando un esmalte transparente y el blanco, así se verían el rojo que estaba de fondo.

Quedé satisfecha con el resultado del water marble, así que decidí usarlo para el reto. Hice algunos puntos blancos sobre el diseño, que ya simulaba un caramelo. Pero después vi mi puntero improvisado gigante (bueno, hay uno más grande), que en realidad es el balín de un balero descompuesto (es decir, iba a irse a la basura, pero lo rescaté) y decidí hacer un muñeco de nieve.





El material utilizado fue:



Alpine Snow de OPI
Heart of Africa de China Glaze
Herramientas de punteo y un balín como puntero

Estoy publicando un poco tarde, en domingo casi a medianoche, pero he andado paseando un poco y descansando otro más.

Tenshi

8 comentarios:

  1. Que chulo queda el efecto del water marble, me gusta que hayas combinado solo el color blanco con transparente, tendré que probar así, te ha quedado muy navideña.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. Creí que no quedaría pero sí quedó jeje, no soy muy buena para el water marble.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Me gusta un motón cómo te ha quedado el marmoleado, con el rojo de base queda precioso!
    Muy bonita manicura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Melina. Fue un poco de suerte, porque el marmoleado me da muchos problemas.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. Es increíble como te quedo el Water marble, es perfecto kakaka. T admiro, a mi no me sale
    Hermosas esas uñas. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia. No, no es perfecto, de verdad que no. Nunca me ha salido como quiero, yo lo veo caótico. Algún día me saldrá como a las youtubers expertas en el tema.
      Besitos!!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Descubrí tu blog recién desde Personalización de Blogs, jaja xD
    Me encantan tus diseños, yo amo el nail art también <3
    Tengo una pregunta: ¿Cómo consigues ese efecto? Yo lo he intentado y al agua no me queda ;c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, qué gusto compartir esa pasión por el nail art. El efecto de water marble es difícil, no te lo voy a hacer parecer sencillo, lo que he notado de las youtubers famosas es que practican mucho.
      Algunos consejos para lograrlo serían usar agua limpia, al tiempo, no agua de la llave/grifo porque muchas veces trae demasiados minerales y sales y eso hace que no se haga el efecto, es preferible usar agua potable (léase embotellada). Además, no todos los esmaltes sirven para marmolear y no hay una clave para decir si un esmalte va a reaccionar bien en el agua, se trata de experimentar. Los de OPI y China Glaze son muy buenos para esto, pero he visto gente que lo hace también con Orly. Otra cosa, para mí es un desperdicio de esmaltes esta técnica, pues no cuestan dos pesos los esmaltes y cada línea que ves en el diseño es una gota de esmalte, así que por cada figura que hago trato de usarla de 2 a 4 dedos en una sola emisión. Otra cosa, he notado que es más fácil usar una herramienta de madera como un palillo/mondadientes o un palito de naranjo, he intentado con metal y es más complicado (pero se desperdicia menos porque el metal lo limpias).
      Espero haber resuelto tu duda.
      Un besito!!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart