sábado, 17 de septiembre de 2016

Reto Colores 4: Amarillo

¡¡Estoy de vuelta!! No creí regresar al blog para ser sincera, tenía ganas pero no estaba segura si podría hacerlo.

Como sabrán, me fui a Japón, pues a finales de marzo de este año, volví a México y no fue bonito. México me gusta mucho, pero ya no sé si sea para mí, me dio mucha depresión por extrañar Japón, todavía hay días que regresando del trabajo sólo duermo. Es difícil hablar esto con personas cercanas porque algunos incluso me trataron como si fuera una mala persona por haberme ido lejos. Empeoran las cosas al ver que cuando regresé, el patrón (alias mi padre) decidió quitarme más del 75% de mi sueldo, por crisis en la empresa. Y si le sumamos que he mandado currículums a empresas japonesas en México y ninguna me ha respondido... se imaginarán el bajón emocional que me cargo.

Así que me obligué a participar en el reto que organiza Beatriz, esperando a tener una distracción y volverle a agarrar el gusto a esto del nail art.


Empezamos la semana con un color que no me gusta nada (y la siguiente semana otro igual): amarillo. Por fortuna, hay algo amarillo que me gusta. Cuando me di cuenta, vi que había hecho un diseño parecido en este mismo reto, pero en su segunda edición.

Con la locura que hay ahorita de Pokémon GO (sí, lo he jugado, pero no me ha atrapado), decidí hacer un diseño con uno de los íconos de la cultura pop japonesa, Pikachu. Y es que en Japón es un personaje muy fuerte, aunque es posible que Hello Kitty y Mario tengan más fama.

Desde que regresé de mi viaje, no había comprado un solo esmalte, pero en estos días salí a comer con mi novio y vi en oferta unos esmaltes de Nina Ultra Pro y de Color Club. Así que decidí estrenar uno de ellos para esta mani. He aquí mi diseño.





Y el material que utilicé: 

Placa de estampación número 3 de la colección Suki de Moyou London
Esmalte Like Butta de Nina Ultra Pro
Esmalte French White de Nina Ultra Pro
Glitter dorado



Tuve algunos problemas con el estampado inverso, nunca he podido pegarlo bien a la uña, esta vez no fue la excepción, y se forma una burbuja, me pondré a ver más tutoriales acerca de esto.

Por esta ocasión es todo, espero que la próxima semana no sea tan pesada para mí y poder hacer con calma mi diseño, que éste lo pinté y despinté varias veces.

Tenshi


4 comentarios:

  1. Bienvenida de regreso Tenshi!, aunque es muy triste que vuelta sea tan dura, espero de corazón pronto encuentres tu lugar, en México, en Japón o en donde sea.

    Con el auge que están teniendo las armadoras japonesas en el Bajío y la enorme necesidad de gente preparada no dudo que pronto te surgirá una oportunidad. Me atrevo a sugerirte que intentes enviar tu currículum a bolsas de trabajo y que busques alguna especializada en el sector, en mi pequeña experiencia son muy pocas las empresas japonesas que reclutan directamente a mexicanos.

    Te envío un abrazo enorme y mis mejores deseos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles. Es cierto, las empresas japonesas en México no quieren a mexicanos, he visto una gran mayoría de anuncios para contratar a personas de origen japonés aunque no sepan japonés. Espero que surja algo porque es una situación deprimente. Gracias por tus lindos deseos.
      Tenshi

      Borrar
  2. Qué dura tu vuelta, no lo sabía y nunca lo hubiera imaginado.. piensa que cuando peor van las cosas, algo fuerte y grande llega para equilibrarlo todo. Anímate, ponte en positivo y todo lo bueno se te arrima, ya verás.
    Vas por buen camino animándote con nuevas manicuras, si de verdad te gusta el nail art es una buena manera de despertarte sonrisas, ¿a que si? :D
    Mucha, muchísima suerte con los curriculums, seguro que alguna empresa te llama, ¡no lo dudo!

    Abrazos fuertes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nati. Sí, me encanta el nail art, me anima, pero últimamente ni eso. Yo espero que sí suceda algo bueno y pronto, la situación de mi país no me ayuda mucho.
      Besitos!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart